sƔbado, 17 de junio de 2017

Los Unicornios nos invaden!!

 Y es que son tan preciosos!!! A quien no le pueden gustar los unicornios šŸ¦„šŸ¦„šŸ¦„?!
AsĆ­ que os traigo mi nueva colecciĆ³n, todo con ellos... Si me seguĆ­s por las redes sociales, ya lo habrĆ©is visto todo, todito, todo... pero si aĆŗn no me seguĆ­s, os traigo todas las cositas nuevas por aquĆ­...
Libretas, tazas, lƔminas, bolsos, camisetas...
Y si  quieres por un poquito mĆ”s, tambiĆ©n se pueden personalizar como mas os gusten, colores, aƱadir nombre, cambiar o quitar el fondo...














Y los bolsos!... pues hay un montĆ³n de posibilidades para personalizar el vuestro, consulta precios sin compromiso, y si lo que quieres es personalizarlo... cuĆ©ntame que es lo que te gustarĆ­a hacer para que sea mĆ”s especial.
Elgranmundodeoz@ymail.com

0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz