miércoles, 2 de diciembre de 2015

STAR WARS Y MÁS CAMISETAS PERSONALIZADAS ;)

 Como estamos a nadaaaa de uno de los estrenos mas esperados del momento, he querido unirme a la star wars manía y he realizado unas cuantas ilustraciones que pronto tendréis plasmadas con serigrafias o pintadas a mano en, libretas, tazas, zapas, camisetas, bodies de bebé y camisetas de niñ@s... y muchas cosas mas!!!
Y como muestra os dejo un adelanto de uno de los dibujos que he realizado con COREL DRAW y que pronto estará
 disponible en camiseta .
Además como siempre, se pueden personalizar a vuestro gusto, poner frases, nombres, vuestro personaje preferido... No dejéis pasar la oportunidad de ir haciendo la carta a papá Noel o los Reyes Magos, que ya la agenda esta algo llenita!!!

Para los que no seaís unos fans incondicionales de STAR WARS os dejo algunos nuevos modelos de camisetas que como siempre están dibujadas a mano, al ser serigrafiadas, están dibujadas a mano con ordenador, se pueden personalizar a vuestro gusto...

 Que eres amiga de una chica super fashion que le encanta el café pues aquí tienes su camiseta...
BONJOUR MON AMOUR
 Que tu hermana es suuuuper positiva y le encantan las frases bonitas con un gran mensaje, pues regalale una camiseta personalizada a su imagen y semejanza con su frase preferida :)
LA VIDA ES MEJOR CUANDO SONRÍES



Que tu madre es una emamorada de París la ciudad del amor, pues una camiseta para ella como mas te guste personalizar
JE SUIS JOLIE
 
 

 Que tu misma eres una chica suuuper deportista pero con un toque CHIC pues un dibujo personalizado de una catrina en una sudadera... o en camiseta como os enseño mas abajo :)

 Todavía están las camisetas en oferta de lanzamiento por unos días mas ;) daros prisa para aprovechar estos super precios!!!
Elgranmundodeoz@ymail.com o en mercería Herradón calle Lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid 917762345

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz