viernes, 21 de septiembre de 2012

Chapas para niños

Estas son algunas de las chapas que he dibujado para algunos colegios, y es que son totalmente seguras para los niños porque no llevan imperdible, las pueden llevar al cole sin miedo, así pueden identificar sus mochilas, y babys .
Llevan un ojal y un botón para que se lo cosáis donde queráis
Si queréis que vuestra chapa vaya con cinta de ojal, solo tenéis que pedirlo!!, se pueden hacer de cualquier dibujo que quieras!! Solo tienes que decirme que te gustaría que llevara en su chapa, y te haré un dibujo exclusivo ;) y personalizado
Elgranmundodeoz@ymail.com

2 comentarios:

  1. Que buena idea para los niños,has realizado unas chapas chulisimas,bueno a mi todo tu trabajo me parece excepcional,tus diseños son maravillosos.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Que chulas me encantan. Seguro que los niños no se la quitan

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz